Proceso para estudiar inglés en Irlanda (Estudiantes no europeos)

Nuestros asesores te guiaran durante cada paso para que completes el proceso de venir a estudiar inglés en Irlanda con éxito.

A continuación, te resumimos los pasos:

PASO 1: ELEGIR EL CURSO

En este paso te ayudamos a coordinar tu experiencia en Irlanda asesorándote en:

  • La elección del curso de inglés y su duración.
  • La elección de las fechas del viaje.
  • Y respondemos todas tus dudas al respecto.

PASO 2: LLENANDO EL APPLICATION FORM Y REALIZANDO EL PAGO

En este paso te enviaremos un formulario vía email que deberás llenar indicando datos como nombre completo, pasaporte, entre otros datos que utilizaremos para la emisión de tus cartas de aceptación en la escuela y facturas. (Este paso aplica para las personas que provengan de países fuera de la Unión Europea)

Una vez llenes el formulario, deberás realizar una transferencia bancaria (directamente a la escuela) correspondiente al pago del curso, hospedaje y seguro. Con esto en mano te enviaremos toda la documentación que necesitarás para entrar al país.

PASO 3: RECIBIENDO CARTAS Y FACTURAS

Luego de emitir las cartas, facturas y recibir el pago en la escuela seleccionada, te las enviaremos vía DHL a la dirección que indiques, ya que deberás tenerlas contigo al momento de entrar a Irlanda.

PASO 4: VIAJANDO A DUBLIN

Tu, cruzando el cielo en un avión hasta Dublín. : )

PASO 5: ¡BIENVENIDO A IRLANDA!

Te daremos la bienvenida en el aeropuerto y te asesoramos con todos los trámites que deberás realizar para formalizar los procesos legales pertinentes. (Visa de estudiante, student travel card, pasajes de autobus, etc).

El proceso es tan sencillo como eso.
Para más información no dudes en contactarnos a info@languagecontacts.com