Disfrutar del Verano en Irlanda

¿Con ganas de aprovechar este verano? Si la repuesta es si, que mejor que disfrutar del verano en Irlanda estudiando inglés.

Muchos seguro que ya estáis pensando que después de trabajar/estudiar todo el año lo que menos apetece es seguir estudiando. Pero desde mi experiencia, el inglés aquí en Irlanda si te esfuerzas por zambullirte en la cultura se aprende sin mucho esfuerzo y de una manera natural.

Así que, qué mejor que mejorar tu cv con inglés y si piensas estar todo el verano aquí porque no preparar un exámen oficial.

¿Por qué venir a Dublín este verano?

Además de aprender inglés y conseguir una titulación oficial, hay muchas otras razones por las que venir a Irlanda.  Conocer un país nuevo, descubrir su cultura, visitar espectaculares paisajes naturales, conocer gente de todo el mundo, etc.

Aprender inglés, conseguir un certificado, mejorar tu curriculum, el rollo de siempre….

Como ya he dicho antes, si lo que estás buscando es obtener un certificado o mejorar tu inglés, Irlanda es tu lugar. Son miles de personas de todas partes del mundo las que vienen cada verano a aprender inglés. La oferta de academias es enorme y los habitantes están muy acostumbrados a tratar con extranjeros así que no te preocupes, tendrán paciencia cuando os comuniquéis con ellos.

Para los títulos oficiales fullidiomas ha lanzado un producto centrado en los que tengan estas necesidades:

Y para los que ya tengáis un nivel previo y estéis más interesados en una especialización en business, están los productos para trabajadores:

DESCUBRIR UN PAÍS Y NUEVAS CULTURAS:

Siempre que sales aprendes, no solo en lo académico si no también en lo personal. Descubrir nuevas culturas y países te hace más comprensivo, más luchador, más resuelto, más abierto.

No te darás cuenta de todo lo aprendido hasta que vuelvas. Ya lo dijo Nelson Mandela 

No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado nada para darte cuenta lo que has cambiado tu”.

No solo aprenderás la cultura irlandesa también tendrás la opción de hacer amigos de todas partes del mundo. Irlanda es un país muy acogedor con los que somos extranjeros. En clase puedes encontrar gente de sitios tan dispares como Turkia o Arabia Saudi, pasando por Brasil para terminar en Corea.

Es muy fácil hacerte amigo de la gente que viene de fuera pues al igual que tú, están solos aquí y todos tenemos necesidad de estar con gente. Así que no dudes en proponer actividades después de clase. Con ellos aprenderás muchísimo ingles pues te fuerza a pensar en ingles todo el tiempo y además veras que el mundo es muy grande que hasta las cosas más básicas se hacen de otra manera en otras partes del mundo.

¡HAZ TURISMO EN EL TIEMPO QUE ESTÉS!

Irlanda es un país lleno de lugares maravillosos, ¡aprovéchalos! Dublín quizá no sea una de las grandes capitales de Europa pero si buscas bien se pueden encontrar cosas muy interesantes.  Unos lugares por las que merece la pena venir, son:

En Dublín hay muchos sitios que puedes visitar así como;

  • Temple Bar más conocido por los turistas que por los locales, no obstante es un sitio ideal donde salir de marcha o comprar cosas en el mercadillo de los sábados;
  • St Stephen’s Green un parque muy céntrico que viene muy a mano siempre que quieres relajarte sin tener que moverte mucho;
  • Phoenix Park: Parque  urbano más grande de Europa. Donde puedes ver ciervos que viven en el parque, para verlo todo os recomiendo que alquiléis una bicicleta,  aquí os dejo el link http://www.phoenixparkbikehire.com/

Aparte de Dublín, Irlanda está lleno de sitios interesantes y si quieres escapar del bulllicio del centro, os aconsejo que hagáis turismo en otros condados de Irlanda. Lugares como:

  • El condado de Cork: Al sur de Irlanda, lleno de paisajes verdes, acantilados y un lugar donde relajarseAlgunas Cosas que ver en el condado de cork:El castillo de Blarneym, El pueblo ferroviario de Railiway, The Royal powder mills (molino).
  • -El condado de Galway: La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla. Famosa por los “Cliffs of Moher” más visitados en Irlanda, Las islas de Aran, los Antiguos Muelles.

Todavía hay más…

ACTIVIDADES PARA HACER ESTE VERANO EN IRLANDA:

A partir de ¡ya! Mayo nos sorprende con muchos eventos para disfrutar:

Pero aquí no acaba la fiesta, en junio también hay muchas actividades:

Y terminando con el mes de agosto,

Estas son algunas de las razones por las que venir a Irlanda este verano, pero si todavía no estáis convencidos,  y necesitáis saber más, contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudaros en vuestra decisión. Hay miles de razones por las que venir, no dejéis escapar esta oportunidad.