mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

Blog

Artículos sobre viajar, vivir, trabajar en el extranjero para aprender inglés

Los mejores tours de Belfast

Belfast es una ciudad bulliciosa repleta de emocionantes aventuras. Los recorridos por la ciudad en Belfast son, por mucho, la mejor manera de explorar, ya que no solo te permiten hacer un poco de turismo en Belfast, sino que también te permiten aprender sobre la rica historia de la ciudad.

Una vez que hayas decidido tu alojamiento en Belfast, de lo único que tendrás que preocuparte es de lo que vas a hacer mientras estés allí. Ya sea que estés planeando ver la increíble vida nocturna, buscando aprender acerca de los conflictos o ver el vasto paisaje verde que se encuentra más allá de la ciudad, seguramente habrá un recorrido por la ciudad para satisfacer tus necesidades.

Aquí te dejo unos de los mejores tours en la ciudad que puedes realizar en Belfast.

Tours en Bus por Belfast

Belfast Bus Tours

Algunos de los mejores tours en Belfast ocurren en un autobús. Esto se debe a las grandes ventanas abiertas y la opción de sentarse en la parte superior abierta del autobús. Además del hecho de que puedes detenerte en todos los lugares más fascinantes de la ciudad.

  • Hop-off Hop-on Bus Belfast Tours

Si buscas disfrutar de las vistas de la ciudad desde la comodidad de un autobús descapotable, entonces este tour en autobús turístico es perfecto para ti. En el camino, podrás aprender sobre la historia única de cada área por la que pasas.

Además de las vistas panorámicas de la ciudad, también tendrás la oportunidad de detenerte en unas impresionantes 23 paradas diferentes en el camino. Es mejor planificar tus paradas con anticipación, ya que es poco probable que puedas visitar cada una de ellas en un solo día.

Hay una cantidad increíble de cosas que hacer que seguramente conducirán al fin de semana perfecto en Belfast, o incluso más si tienes suerte. Asegúrate de reservar tus recorridos con anticipación para garantizar que tendrás la oportunidad de tomar los que más te interesen.

Taxi Tours por Belfast

Belfast Taxi Tours

Los recorridos en taxi se han convertido en una forma cada vez más popular de ver la ciudad de Belfast. Traen una experiencia bastante personalizada con la cual no te encontrarás durante un recorrido en autobús. El conductor actúa como guía turístico durante el día y, como local, seguramente conocerás los mejores lugares.

  • Recorrido político en taxi

Puedes realizar un paseo divertido e informativo por la ciudad con un conductor personal durante el día. El conductor será su guía y le enseñará sobre la historia atormentada de los problemas de Belfast. Al final del día, tendrás mucho conocimiento sobre la historia oculta bajo la superficie de lo que parece ser un destino cada vez más pacífico.

Escucharás las opiniones políticas de ambos lados del conflicto. Esto te dará una mejor comprensión de porqué Belfast es como es hoy.

  • Taxi Mural Tour

Durante este recorrido verás algunas de las mejores obras de arte político de la ciudad y visitarás el famoso muro de la paz. Incluso tendrás la oportunidad de firmar tu nombre en la pared y dejar tu huella en la historia.

También podrás tomarte fotos con algunas obras de arte callejero más emblemáticos del mundo para que tu viaje sea aún más memorable.

riencia irlandesa única.

Conociendo Belfast a pie

Excursiones a pie

Si prefieres ver una ciudad desde una perspectiva diferente, hacer un recorrido a pie es la manera perfecta de aprender la historia mientras te desplazas por las calles. Tomar la ciudad a pie presenta una gran cantidad de oportunidades que simplemente no tienes en un automóvil. Muchos turistas se dan cuenta de que en realidad se hacen muchos más descubrimientos al caminar por las calles.

  • Recorrido a pie por el mural y el muro de la paz

Los murales de Belfast y el recorrido por el muro de la paz ofrecen las mismas vistas que el viaje en taxi, pero el recorrido es un poco más lento y profundo. Tu guía tiene un poco más de tiempo para explicar las complejidades del arte y la intrincada historia del muro de la paz.

  • Historia del recorrido a pie por los problemas

La historia del recorrido a pie por los problemas te lleva por el centro de la ciudad con su gran y larga historia. Aprenderás sobre la violencia que tuvo lugar dentro de Belfast y cómo llegó a un final pacífico.

Podrás escuchar cómo fue ser ciudadano de Belfast durante los problemas de alguien que lo vivió. Esto te brinda una gran oportunidad para hacer preguntas a alguien que esté seguro de conocer las respuestas.

  • Recorrido ecléctico a pie por el centro de la ciudad

Este recorrido te ofrece la oportunidad de aprender sobre el pasado, el presente y el futuro sobre la ciudad.

Caminarás por el centro de la ciudad y aprenderás sobre la torturada historia que tuvo lugar en las problemáticas calles.

Podrás admirar la intrincada arquitectura, conocer a los locales vibrantes y disfrutar del ambiente acogedor de algunos de los mejores restaurantes y pubs de la ciudad. Ya sea que estés buscando hacer algo un poco peculiar, o simplemente aventurarte más lejos del camino menos transitado, esto es lo que debe hacer.

¿Un tour diferente?

Tours únicos en Belfast

Si está buscando un recorrido que sea un poco diferente a los mencionados anteriormente, aquí hay algunos que seguramente te llamaran la atención.

  • HMS Caroline Ticket y Audioguía

La gira HMS Caroline se sumerge en la historia de este increíble barco superviviente de la primera guerra mundial. Sube a bordo del barco y descubre sus numerosas habitaciones mientras escuchas una audioguía que te enseñará sobre su historia.

Después de hacer un recorrido autoguiado del barco, verás una presentación que te mostrará cómo era el barco en su día de heno. Asegúrate de participar en las exhibiciones interactivas y admirar el impresionante armamento.

Disfruta de exhibiciones sobre la comunicación en el mar y cómo ha evolucionado a lo largo de los años antes de dirigirte a la escuela de torpedos y aprender una o dos cosas sobre las armas pesadas a bordo.

Bicicletas y recorridos por Belfast

  • Tour en bicicleta por el centro de la ciudad

Si buscas un poco de diversión con tus compañeros de viaje, entonces debes subirte a una bicicleta de cerveza para experimentar la ciudad. Ver la ciudad a través de gafas de cerveza es algo completamente diferente de los otros recorridos históricos en los que probablemente participarás.

El recorrido en bicicleta de cerveza dura una hora y podrás hacer algunas de las mejores visitas turísticas de la ciudad de Belfast. Pedalea por las calles con la ayuda de tus compañeros y disfruta de una amplia camaradería en el camino. La bicicleta puede llevar entre 7 y 16 personas, por lo que es probable que estés junto a todos tus compañeros de viaje más cercanos y posiblemente a algunos nuevos amigos.

Espera bromas mientras aprendes la historia y disfrutas de las maravillosas vistas de la ciudad. También harás una parada en algunos de los lugares de reunión locales favoritos, incluidos restaurantes y pubs. Disfruta de esta experiencia mientras te mezclas con los lugareños.

Visita Belfast como si fueras un habitante de la ciudad

  • Recorre Belfast como si fueras un habitante de la ciudad

Si estás buscando ver la ciudad desde la perspectiva de un ciudadano, entonces el Belfast como un recorrido local es la opción perfecta. Pasarás entre 2 y 6 horas en un recorrido personalizado según tus intereses. La mejor parte es que puedes perderte de todo lo que no te gusta.

Serás guiado por la ciudad por un apasionado local que está decidido a hacerte amar la ciudad tanto como ellos y aprenderás los secretos mejor guardados de la ciudad.

Además de aprender sobre la ciudad, visitarás algunos de los mejores restaurantes y pubs de Belfast. Aquí es donde conocerás la ciudad en un nivel completamente nuevo.

La dura historia de Belfast

  • Visita guiada histórica de Crumlin Road Gaol

Hacer una visita guiada a Crumlin Road Gaol te permite echar un vistazo dentro de los muros de la infame prisión de Belfast. Te darán una visita guiada por las celdas de la prisión, la cámara de ejecución y el cementerio. Todo mientras aprendes sobre los impresionantes 150 años de historia que ofrece la prisión.

Caminarás siguiendo los pasos de miles de prisioneros mientras exploras los túneles que conducen desde la prisión hasta el palacio de justicia. La cárcel tiene una sensación muy espeluznante que seguramente te dejará con escalofríos.

El recorrido generalmente dura alrededor de 70 minutos, en el que tendrás la oportunidad de hacer tantas preguntas como desees sobre la prisión y su historia. Tu guía experto seguramente tendrá las respuestas para ti.

Si te sientes preparado para el desafío, incluso verás las celdas donde colgaron a los condenados.

 

Language Contacts informa sobre Irlanda

Ahora que conoces algunos de los mejores tours de la ciudad de Belfast, puedes comenzar a reservar tu viaje. Ya sea que te interese la historia profunda, la arquitectura intrincada o los sitios famosos, Belfast precisamente no tiene pocos recorridos para que puedas realizar en tu excursión.

Visita la fábrica de Guinness

Realizar un tour por la fábrica de Guinness es una de las visitas más populares que puedes hacer en Dublín. Cuando visitas la capital irlandesa, tienes que probar la bebida más popular de este país “La cerveza Guinness”.

La fábrica de Guinness (The Guinness Storehouse), tiene sus orígenes en 1.759. Fue fundada por Arthur Guinness, quien firmó un contrato de arrendamiento por ¡9.000 años! Desde entonces, se sirve con orgullo esta cerveza negra en todos los pubs de Irlanda.
La histórica fábrica de Guinness está ubicada justo en el corazón de St. James ’s Gate. El Almacén Guinness real, donde se realiza el recorrido, fue en sus orígenes la planta de fermentación de la cervecería. Este edificio se remonta a 1.904.

Sobre el tour por la fábrica de Guinness

Imprescindible para comprender esta típica bebida irlandesa es realizar un tour por su fábrica. No solo podrás ver y aprender sobre la producción de esta cerveza, sino que también podrás probarla en el entorno perfecto. El recorrido incluye lugares y experiencias interesantes.
The Guinness Storehouse es un edificio de 7 pisos. Se recorre todo el edificio, lo que te permite aprender todo lo que hay que saber sobre la bebida favorita de Irlanda.
Cada piso revelará nuevas historias sobre la historia y la vida de Guinness. Aprenderás cómo Guinness se ha convertido en una de las cervezas favoritas del mundo. También nos contarán la historia del creador de esta cerveza.
El recorrido es un viaje completamente interactivo recorriendo este edificio. Te enseñarán absolutamente todo lo que puedas imaginar sobre el patrimonio y la historia de la cerveza de Irlanda. El recorrido es autoguiado, por lo que realiza la visita a tu ritmo.
Puedes ver algunas cosas realmente sorprendentes durante este recorrido, como una cascada azul entre las montañas de Wicklow y paredes con cebada creciendo en ellas. También hay una sala inspirada en los antiguos barcos que transportaban Guinness. Muy interesante también, la exposición de las campañas publicitarias de la marca.
En la visita aprenderás sobre la historia, la producción, los ingredientes y las recetas, el arte de la elaboración de cerveza, distribución, transporte, publicidad y patrocinios de Guinness. Aprenderá a tirar la pinta perfecta y elige que cervezas quieres probar en la degustación.

Lo más destacado del Guinness Tour

El vaso de cerveza más grande del mundo

El recorrido por la fábrica Guinness comienza en el atrio de cristal. Se trata del fondo del vaso de cerveza más grande del mundo.

Para que te lo imagines, este supervaso, ¡contendría 1 millón de pintas  de Guinness! Pasear dentro de un vaso de cerveza gigantesco es definitivamente una experiencia irlandesa única.

Gravity bar

Disfruta de una experiencia de degustación multisensorial en lo más alto del Guinness Storehouse. Después de subir por el edificio, aprender todo sobre esta cerveza, no hay nada mejor que disfrutar de su sabor.

El Gravity Bar, es el bar especial de la cervecería, una atracción que no te puedes perder. Este bar ofrece increíbles vistas panorámicas de Dublín. Con el Almacén Guinness debajo de tí y viendo St James, no hay mejor lugar para levantar un vaso de cerveza negra irlandesa.

El café de la tonelería

Ubicado en el primer piso, el Café Cooperage es el lugar perfecto para llenar el estómago antes o después del recorrido. Delicioso café, pasteles y sándwiches se pueden disfrutar aquí. Si necesitas repostar con combustible, esta es una visita obligada.

La tienda

Antes de salir del recorrido Guinness, asegúrate de pasarte por  la fantástica tienda de recuerdos y comprarte o llevarle a alguien un regalito.

Lo que necesitas saber sobre el Guinness Tour, Dublín

¿Cuánto dura el recorrido por la cervecería?

Como el recorrido es completamente autoguiado, puede dedicarle el tiempo que desees. La duración recomendada del recorrido es de 1,5 horas, pero puedes quedarte más tiempo si deseas aprovechar al máximo las instalaciones.

¿Cuáles son los horarios del Tour?

Los recorridos por el Guinness Storehouse se pueden realizar  de 9.30 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo. La última admisión al recorrido es a las 5 pm. Durante los meses de verano (junio, julio y agosto), el almacén cierra a las 9:00 p.m. y las admisiones finales son a las 7:00 p.m.

El recorrido se realiza durante todo el año, pero está cerrado en Navidad y su víspera, el Viernes Santo y el día de San Esteban.

¿Cuáles son los horarios del Tour?

Los recorridos por el Guinness Storehouse se pueden realizar  de 9.30 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo. La última admisión al recorrido es a las 5 pm. Durante los meses de verano (junio, julio y agosto), el almacén cierra a las 9:00 p.m. y las admisiones finales son a las 7:00 p.m.

El recorrido se realiza durante todo el año, pero está cerrado en Navidad y su víspera, el Viernes Santo y el día de San Esteban.

¿Deberías reservar el Guinness Tour?

Es posible comprar las entradas al Guinness Storehouse el mismo día en las taquillas, pero recomendamos reservar con anticipación. Como esta es una atracción tan popular en Dublín, tener tu entrada lista de antemano te vendrá bien e incluso puedes ahorrar un dinero si lo compras on line.

¿Dónde está la fábrica de Guinness?

El Almacén Guinness se encuentra en St James’s Gate en Dublín. Encontrarás la entrada en Market Street.

Si viajas en transporte público, lo mejor sería tomar el Red Luas desde el centro de la ciudad. Este se detiene en St James’s Street, a cinco minutos a pie de la cervecería. También hay parada de taxis que en la zona, por lo que es fácil encontrar transporte.

Disfrutar del Verano en Irlanda

¿Con ganas de aprovechar este verano? Si la repuesta es si, que mejor que disfrutar del verano en Irlanda estudiando inglés.

Muchos seguro que ya estáis pensando que después de trabajar/estudiar todo el año lo que menos apetece es seguir estudiando. Pero desde mi experiencia, el inglés aquí en Irlanda si te esfuerzas por zambullirte en la cultura se aprende sin mucho esfuerzo y de una manera natural.

Así que, qué mejor que mejorar tu cv con inglés y si piensas estar todo el verano aquí porque no preparar un exámen oficial.

¿Por qué venir a Dublín este verano?

Además de aprender inglés y conseguir una titulación oficial, hay muchas otras razones por las que venir a Irlanda.  Conocer un país nuevo, descubrir su cultura, visitar espectaculares paisajes naturales, conocer gente de todo el mundo, etc.

Aprender inglés, conseguir un certificado, mejorar tu curriculum, el rollo de siempre….

Como ya he dicho antes, si lo que estás buscando es obtener un certificado o mejorar tu inglés, Irlanda es tu lugar. Son miles de personas de todas partes del mundo las que vienen cada verano a aprender inglés. La oferta de academias es enorme y los habitantes están muy acostumbrados a tratar con extranjeros así que no te preocupes, tendrán paciencia cuando os comuniquéis con ellos.

Para los títulos oficiales fullidiomas ha lanzado un producto centrado en los que tengan estas necesidades:

Y para los que ya tengáis un nivel previo y estéis más interesados en una especialización en business, están los productos para trabajadores:

DESCUBRIR UN PAÍS Y NUEVAS CULTURAS:

Siempre que sales aprendes, no solo en lo académico si no también en lo personal. Descubrir nuevas culturas y países te hace más comprensivo, más luchador, más resuelto, más abierto.

No te darás cuenta de todo lo aprendido hasta que vuelvas. Ya lo dijo Nelson Mandela 

No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado nada para darte cuenta lo que has cambiado tu”.

No solo aprenderás la cultura irlandesa también tendrás la opción de hacer amigos de todas partes del mundo. Irlanda es un país muy acogedor con los que somos extranjeros. En clase puedes encontrar gente de sitios tan dispares como Turkia o Arabia Saudi, pasando por Brasil para terminar en Corea.

Es muy fácil hacerte amigo de la gente que viene de fuera pues al igual que tú, están solos aquí y todos tenemos necesidad de estar con gente. Así que no dudes en proponer actividades después de clase. Con ellos aprenderás muchísimo ingles pues te fuerza a pensar en ingles todo el tiempo y además veras que el mundo es muy grande que hasta las cosas más básicas se hacen de otra manera en otras partes del mundo.

¡HAZ TURISMO EN EL TIEMPO QUE ESTÉS!

Irlanda es un país lleno de lugares maravillosos, ¡aprovéchalos! Dublín quizá no sea una de las grandes capitales de Europa pero si buscas bien se pueden encontrar cosas muy interesantes.  Unos lugares por las que merece la pena venir, son:

En Dublín hay muchos sitios que puedes visitar así como;

  • Temple Bar más conocido por los turistas que por los locales, no obstante es un sitio ideal donde salir de marcha o comprar cosas en el mercadillo de los sábados;
  • St Stephen’s Green un parque muy céntrico que viene muy a mano siempre que quieres relajarte sin tener que moverte mucho;
  • Phoenix Park: Parque  urbano más grande de Europa. Donde puedes ver ciervos que viven en el parque, para verlo todo os recomiendo que alquiléis una bicicleta,  aquí os dejo el link http://www.phoenixparkbikehire.com/

Aparte de Dublín, Irlanda está lleno de sitios interesantes y si quieres escapar del bulllicio del centro, os aconsejo que hagáis turismo en otros condados de Irlanda. Lugares como:

  • El condado de Cork: Al sur de Irlanda, lleno de paisajes verdes, acantilados y un lugar donde relajarseAlgunas Cosas que ver en el condado de cork:El castillo de Blarneym, El pueblo ferroviario de Railiway, The Royal powder mills (molino).
  • -El condado de Galway: La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla. Famosa por los “Cliffs of Moher” más visitados en Irlanda, Las islas de Aran, los Antiguos Muelles.

Todavía hay más…

ACTIVIDADES PARA HACER ESTE VERANO EN IRLANDA:

A partir de ¡ya! Mayo nos sorprende con muchos eventos para disfrutar:

Pero aquí no acaba la fiesta, en junio también hay muchas actividades:

Y terminando con el mes de agosto,

Estas son algunas de las razones por las que venir a Irlanda este verano, pero si todavía no estáis convencidos,  y necesitáis saber más, contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudaros en vuestra decisión. Hay miles de razones por las que venir, no dejéis escapar esta oportunidad.

LanguageContacts nominada como mejor agencia europea

En Language Contacts estamos de enhorabuena, nuestra empresa ha sido nominada a los premios ST Awards del 2017 en la categoría de mejor agencia europea 2017.

Sino conocéis este premio, http://www.studytravel.network/star-awards/, os diré que esta organización trata de premiar el trabajo que realizan organizaciones educativas y agencias encargadas de los viajes de estudio en todo el mundo. Nos sentimos muy orgullosos de que se nos tenga en cuenta a nivel mundial valorando nuestro esfuerzo y nuestro objetivo de atención a nuestros clientes que quieren aprender un idioma en el extranjero. Cada año vamos creciendo en más lugares (este año hemos crecido exponencialmente en Inglaterra https://languagecontacts.com/academias-ingles-inglaterra/  donde ofrecemos nuestro servicio sin perder un ápice de calidad en los cursos ni la cercanía y apoyo a nuestros estudiantes que nos caracteriza.

Los Premios StarStudyTravel

Estos queridos premios por todos los que nos encargamos de viajes y cursos de viajes se entregan en una ceremonia digna de unos Oscar en el Hilton de Londres. Asistirán más de 860 invitados que disfrutarán de la presentación de los premios, una cena y un baile dignos de unos premios que están cobrando gran  relevancia en el sector. Es una velada de reunión y compañerismo con toda la industria. Cada año las mejores agencias son premiadas y nos fijamos en saber cuál es la excelencia de aquellos que reciben los galardones un año tras otro por su buen hacer. http://www.studytravel.network/star-awards/super-stars/

El día 2 de septiembre sabremos el ganador de este año. Estamos nerviosos. Llegar a ser nominados ya es un premio, agradecemos a todas las academias acreditadas que nos han votado desde todos los lugares del mundo valorando nuestro esfuerzo. Conseguir que cada año más estudiantes, de todas las edades, se decidan a confiar en nosotros y venir a estudiar a nuestras academias en el extranjero, a vivir con nuestras familias o en nuestras residencias y que se sientan felices a la vez que realizan el sueño de aprender inglés, es nuestro objetivo.

¡Os iremos contando!

Londres. Estudia, disfruta, trabaja y vive esta ciudad.

Nunca le he perdido la pista a  mis amigos que se fueron a Reino Unido. Hablo con ellos muy a menudo y nos echamos de menos… pero estoy tranquila,  sé que ellos están bien allí . La mayoría se fueron para aprender inglés y se han quedado, para trabajar y les ha ido bien o simplemente se fueron por amor.

Calle de Londres. Buscar alojamiento

Si quieres ir a  estudiar inglés y necesitas trabajar en  Reino Unido lo primero que tienes que darte cuenta es aquí que te valoran más por la experiencia laboral que por los títulos académicos. El mercado de trabajo en Reino Unido es muy dinámico y enseguida empezarás a  hacer entrevistas si te mueves bien. Es para lo que principalmente tienes que prepararte ya que hacer una entrevista en un idioma que no es el tuyo y que no controlas en bastante estresante.

Hay muchas academias que pueden prepararte para cualquier curso que necesites, desde aprender a realizar entrevistas para trabajar a cursos específicos sobre distintos temas. Con una oferta tan grande busca a alguien que te asesore según tus necesidades.

A la hora de buscar trabajo hay dos tipos:

No cualificado, te tienes que patear toda la ciudad buscando todo tipo de posibilidades: dependiente en una tienda, hostelería, teatros, etc. El inglés es importante, vas a estar de cara al público, por lo que es imprescindible en tu trabajo y tienes que tener un nivel mínimo y poca vergüenza para hablar. Hay muchos puestos para gente con un dominio más reducido como por ejemplo dentro de las cocinas. Puedes empezar ahí y según  vaya mejorando tu inglés ir saliendo a puestos de más relación con los ingleses.

– En el caso de trabajo profesional cualificado, trabajo hay. Como comentábamos la entrevista es el paso más importante ya que aquí  nunca te llaman a una entrevista si no tienes posibilidades reales de ser contratado. No suelen llamar a la entrevista a más de 10 personas por puesto. Por eso el CV en super importante: si te vendes bien, se te abren las puertas. Para estos puestos se da por hecho que el inglés que tienes es el suficiente para desarrollar el trabajo, no importan los títulos que tengas de inglés, sino te desenvuelves bien en la entrevista, no habrá nada que hacer.

Estación de metro de Londres

Londres es una ciudad cara y complicada para un recién llegado. La búsqueda de alojamiento es una auténtica pesadilla puesto que todo es muy caro y, por regla general, viejo y con pocos cuidados, te tocará a ti poner tu casa un poco al día. Si vienes a estudiar y te ofrecen el pack de alojamiento+academia es una buena oportunidad de tranquilamente ir conociendo la ciudad y buscar sin presiones. Existe un mercado de alquileres que piden dinero por adelantado y es una estafa que debes tener en cuenta para evitar. Es muy importante tener mucha paciencia para encontrar algo que esté pasable. El transporte también es caro, por lo que tienes que calcular bien que mínimo necesitas para vivir aquí.

Londres es una ciudad increíble, un mix multicultural y los ingleses están abiertos al mundo y otras culturas más de lo que podemos imaginar. Son más de 8 millones de personas por lo que  hay eventos todos los días para todos los gustos y colores, y, si te informas bien y te vas introduciendo en determinados círculos puedes descubrir una amplia oferta gratuita.

Y el tiempo… que os voy a contar, paraguas y chubasqueros tienen que ampliar vuestro vestuario pero cuando sale el sol, pasear por Londres es una gozada. Los londinenses se echan a la calle, los parques se llenan de gente de todas las edades, parece de repente que la gente te hablar en cualquier lugar y el buen humor sale a la calle, lugares secretos aparecen de la nada…¡es una gozada!

Si tienes mucha morriña del país, deciros que podéis encontrar a muchos españoles en esta capital. Hace algunos años, los españoles fuimos la nacionalidad que más llegaba a Londres con ánimo de quedarse y es fácil oir algo de español en cualquier lugar, pero no debes caer en la tentación…

Actor, músico en un parque de Londres

Bueno, decidáis lo que decidáis, estar unas semanas, meses, años o volverte a España en cualquier momento, la experiencia siempre es habrá valido la pena.

¡Londres os espera!

Blog

ARTÍCULOS SOBRE ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Los mejores tours de Belfast
Visita la fábrica de Guinness
Ventajas de estudiar en Inglaterra. Porqué decidirse por Inglaterra.
Tramitando la visa de estudiante en Irlanda
Abrir una cuenta bancaria en Irlanda
Proceso para estudiar inglés en Irlanda (estudiantes no europeos)
Proceso para estudiar inglés en Irlanda (estudiantes europeos)
¿Es necesario un seguro médico para estudiar en Irlanda?¿Cuánto cuesta?
Planificando tu llegada al aeropuerto de Dublín desde latinoamérica
¿Qué es el PPS Number y porqué debo tenerlo para conseguir trabajo en Irlanda?
Los mejores Pubs de Dublín
Disfrutar del Verano en Irlanda
Día de San Patricio: Todo lo que necesitas saber sobre esta celebración
Números de emergencia en Irlanda
¿Cómo usar las bicicletas públicas de Dublín?
¿Cómo tramitar el carnet de estudiante en Irlanda y qué beneficios tiene?
¿Cómo sacarle provecho al Dublín Bus?
¿Cómo renovar la visa de estudiante en Irlanda?
¿Cómo hacer un CV y redactar un cover letter en ingles para Irlanda?
¿Cómo buscar trabajo en Irlanda?
Palabras en inglés y español iguales
¿Cuánto cuesta estudiar en Irlanda?
LanguageContacts nominada como mejor agencia europea
Londres. Estudia, disfruta, trabaja y vive esta ciudad.
10 motivos para estudiar inglés este 2019
10 razones para estudiar inglés en Dublín
Aprender y mejorar mi inglés en el extranjero
Experiencia Language Mikel Mugueta
Experiencia Language Iván Fernández
¿Cuál es el examen de inglés adecuado para mí?