mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

INGLÉS GENERAL DE 15 HORAS SEMANALES, DUBLÍN IRLANDA

INGLÉS GENERAL DE 15 HORAS SEMANALES, DUBLÍN-IRLANDA

Oferta curso inglés extranjero

Cursos de 15 Horas semanales, designados para gente que quiere estudiar 3 horas al día durante la semana y a su vez tener tiempo para ir a la biblioteca, intercambios de lenguaje o disponer de suficiente tiempo para buscar alojamiento y  trabajo, aquí tienes todos los cursos disponibles agrupados en la ciudad de Dublín para que te sea mas fácil elegir! Si tienes alguna inquietud no dudes en contactar a uno de nuestros asesores vía, chat correo o pedir servicio de llamada gratuita ya que estarán encantados de ayudarte!

CURSOS DISPONIBLES

CURSO INGLÉS GENERAL DUBLÍN EC
Los cursos generales de inglés en EC se enfocan en las habilidades básicas de hablar, escuchar y escribir para aumentar la confianza y aumentar la fluidez.
CURSO INGLÉS GENERAL DUBLÍN EVEREST
Nuestros cursos de inglés general de tarde de 15 horas se realizan de lunes a viernes (1:45 pm - 5 pm).
CURSO INGLÉS GENERAL + 30 DUBLÍN EC
Elija la intensidad de su curso para lograr fluidez y tener una experiencia increíble. Vea cómo mejora su confianza al capacitarlo en las cuatro habilidades de comunicación: hablar, escuchar, leer y escribir.
CURSO INGLÉS GENERAL DUBLÍN CES
El Curso de Inglés General Estándar se lleva a cabo durante todo el año. Este curso está diseñado para estudiantes que desean mejorar su nivel general de inglés para comunicarse con mayor fluidez en el trabajo, los viajes y la vida cotidiana.
CURSO INGLÉS GENERAL 15/30 H DUBLÍN SEDA
El curso de Inglés General de la academia SEDA está acreditado por City&Guilds y ACELS. Son clases dinámicas con un máximo de 15 alumnos por clase.
CURSO INGLÉS GENERAL 15 H DUBLÍN ATC
El programa de Inglés General es de 15 horas semanales, y se puede reservar a partir de 12 semanas. Los estudiantes pueden comenzar los lunes.
CURSO INGLÉS GENERAL DUBLÍN IBAT 15H
Este curso de Ingles General a 16 horas semanales mañana o tarde se centra en los elementos clave del aprendizaje de idiomas, tales como gramática, vocabulario.

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones